Miguel, nieto de los Reyes, se recupera de una rotura de mandíbula
Miguel Urdangarín y Borbón, uno de los hijos de los duques de Palma de Mallorca, se recupera de una rotura de mandíbula que sufrió el martes cuando se encontraba en el Liceo Francés de Barcelona, el centro en el que estudia.
El pequeño, de seis años, se encontraba, según informó un portavoz de la Casa del Rey, jugando con sus compañeros cuando tropezó y cayó al suelo. Miguel fue trasladado al hospital Teknon, donde nació y donde fue operado para reducirle la lesión. El nieto de los Reyes de España evoluciona muy bien y será dado de alta en las próximas horas.
La reina Sofía suspendió su agenda oficial para viajar a Barcelona y visitar a su nieto. Los duques de Palma de Mallorca tienen cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.