Vuelven los antivascos
Ayer, volvieron a actuar. Los fascistas mafiosos han vuelto a matar cobardemente como siempre, con un tiro en la nuca. ¡Qué valientes! Se les llena la boca a la hora de hablar de Euskal Herria o del Pueblo Vasco pero ellos no son vascos, son los antivascos que no dejan que este pueblo se desarrolle económica y socialmente. Sois la vergüenza de este pueblo y os apoderáis del nombre de un pueblo que no os pertenece, que no os quiere y que está harto de una banda mafiosa que intenta callar a un pueblo entero con el terror. Los vascos somos nobles, leales y trabajadores, no mafiosos como vosotros. La sinrazón se ha apoderado de ETA demostrando su escasa inteligencia y su pobre espíritu. ETA habla de un Estado represor estatal y hay que reconocer que hasta que murió Franco sí había un Estado represor. A la muerte del dictador ellos han sido sus sucesores utilizando la extorsión, el chantaje y el terror para intentar imponer sus teorías igual que lo hizo el dictador. No nos quedemos callados y no tengamos miedo de decir muy alto ETA Kampora. Iros a Chechenia o a Afganistán, que es donde vuestro escaso cerebro daría rienda suelta a todas vuestras atrocidades. Invito a la izquierda abertzale y a los jugadores de fútbol que se meten en política a que se desmarquen de una vez por todas de estos antivascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.