Tecnología para 'pymes'
Son ya demasiados años escuchando las quejas sobre las dificultades de las pequeñas y medianas empresas españolas para adaptarse y aprovechar las nuevas tecnologías, el déficit eterno del principal tejido productivo español, según la mayoría de los expertos. Que si desconocimiento del medio, que si escasa rentabilidad de la inversión... Así que bienvenido sea todo proyecto de transformación en este sentido. Aquí tenemos uno más. Práctico. En formato de bitácora. Tecnología Pyme es su título y nació en septiembre para contribuir a que nadie se quede atrás. "La empresa del mañana, hoy" es su divisa. Lo ha puesto en marcha Weblogs, SL, red de bitácoras verticales (temáticas) nacida en 2004. Una decena de expertos asesoran a quienes pasan por las páginas de Tecnología Pyme, a cambio de lo cual reclaman también la participación y el intercambio de conocimientos con otros especialistas externos: "Queremos compartir con vosotros nuestro conocimiento sobre el uso de la tecnología en la empresa y nuestro deseo es que vosotros compartáis también con nosotros el vuestro".
"Podéis enviar comentarios a las entradas, votarlas, votar los comentarios, mandarnos sugerencias para que comentemos, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver...". En otras palabras, un espacio abierto de colaboración sin límites que no renuncia a captar publicidad para autofinanciarse y ser rentable si es posible.
Desde el uso de la mensajería instantánea para la red corporativa de la pyme hasta el software homologado para facturar o los avisos de confidencialidad en el correo electrónico, todo cabe en este espacio útil como pocos.
www.tecnologiapyme.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.