_
_
_
_

GM, Ford y Chrysler piden dinero público para subsistir

General Motors (GM), Ford y Chrysler solicitaron ayer al Congreso estadounidense ayudas por 34.000 millones de dólares (unos 26.730 millones de euros) para hacer frente a su crisis de liquidez y poder subsistir.

Las tres grandes empresas de Detroit cumplieron con el plazo que fijó el Congreso el mes pasado para que presentaran sus planes de reestructuración y justificaran cómo utilizarían la ayuda pública. Las compañías se comprometieron a refinanciar las deudas o fabricar vehículos híbridos.

GM pidió una ayuda de 18.000 millones, Ford solicitó 9.000 millones y Chrysler 7.000. La cantidad supera en 9.000 millones la que han negociado los congresistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_