Punto final para el Fortí de la Reina
El Ayuntamiento de Tarragona inició ayer el derribo del restaurante del Fortí de la Reina en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia al haberse construido en zona verde. Las obras durarán tres meses y costarán 643.380 euros, que adelantará el Ayuntamiento y que después tendrá que asumir la empresa propietaria del restaurante. Con el derribo del Fortí se pone punto final a 19 años de litigios entre el Consistorio y Rosa Elias, la vecina de que denunció que el establecimiento se había levantado en un espacio calificado de zona verde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.