La familia Vall vende un local comercial del paseo de Gràcia
La familia leridana Vall, propietaria de Valls Companys -el mayor grupo productor de porcino de la Unión Europea- ha vendido a través de su sociedad inversora Auris 4 el local número 99 del paseo de Gràcia de Barcelona que ocupa la empresa de muebles italiana B&B. El comprador, otro inversor familiar, se ha hecho con el local por unos siete millones de euros, según fuentes del mercado.
La operación ha sido intermediada por la consultora Aguirre Newman, que hace apenas dos semanas asesoró a la familia Portabella para la compra de una de las antiguas sedes de Planeta. Xavier Güell, director de inversión de la consultora, explica que los grupos familiares este año han tomado el relevo a los grandes fondos de inversión. La rentabilidad que tendrá el comprador es elevada, del 6%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.