_
_
_
_
Internacional

Mourinho critica a la afición del Inter

El Inter derrotó ayer en San Siro (2-1) al Nápoles y se afianza en el liderato con cinco victorias seguidas, pero José Mourinho, que hace un par de semanas se quejó de que el calcio es aburrido y por eso nadie lo sigue, volvió ayer a lamentarse públicamente. Esta vez, la víctima ha sido la propia afición del Inter. El técnico portugués le ha pedido que apoye más al equipo. "Sólo la curva [el fondo de los ultras] nos apoya. El resto del estadio, nada. Cuando estamos en dificultad parece que estamos jugando fuera de casa. Creo que este equipo merece más". Al portugués, que lleva apenas unos meses en el calcio, quizás se le ha escapado que en Italia, habitualmente, son sólo los ultras los que cantan y aplauden de pie durante los 90 minutos. El resto se limita a ver el partido.

Más información
Dopaje, corrupción y otras aventuras de Petrini

"No sé si es algo que depende de nosotros o de cómo jugamos. Si es por eso, lo acepto porque podemos mejorar", añadió el portugués.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_