_
_
_
_

Llanto tras la batalla de Bombay

La ciudad india queda en estado de choque después de tres días de sangre y fuego, 195 muertos y 300 heridos

La siempre caótica Bombay se sumió anoche en el silencio frente al atronador ruido de las explosiones y la metralla que la sacudieron los últimos tres días. Un silencio envuelto por el denso humo de las piras funerarias con que familiares y amigos despidieron a sus seres queridos, que se unía en la dolorosa jornada al de los rescoldos de los incendios apagados por los bomberos en el hotel Taj Mahal. Vestigios del terror que costó la vida al menos a 195 personas e hirió a otras 300.

India vivió una de las batallas más dramáticas y sorprendentes de su historia, con el emblemático hotel Taj Mahal como epicentro de la barbarie. Una veintena de terroristas armados con granadas, fusiles y explosivos pusieron en jaque al país al hacerse fuertes tomando como rehenes a centenares de extranjeros y miembros de la élite social y política india, que se hospedaban en ese hotel y en otro también de superlujo, el Trident-Oberoi.

Familiares de un joven de 16 años fallecido en los ataques terroristas de Bombay lloran su muerte.
Familiares de un joven de 16 años fallecido en los ataques terroristas de Bombay lloran su muerte.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_