Fuerzas de élite indias aplastan los últimos focos terroristas
Más de 160 muertos en Bombay después de dos días de combates
Los comandos del Ejército recuperaron el control de los hoteles Oberoi y Taj Mahal y liberaron a decenas de rehenes extranjeros, entre ellos los españoles Álvaro Rengifo, director general de Isolux-Corsán, y Alejandro de la Joya, consejero delegado de Ferrovial-Agromán. El asalto militar al centro judío de Nariman terminó con el asesinato de cinco rehenes de nacionalidad israelí y la muerte de dos terroristas.
El ministro de Exteriores indio, Pranab Mukherjee, acusó ayer a "elementos vinculados a Pakistán" de estar detrás de los ataques, interesados en impedir el deshielo en las relaciones entre Islamabad y Nueva Delhi.
Los ataques suponen un durísimo golpe a la industria turística india y una amenaza a la inversión extranjera cuando la democracia más poblada del mundo sufre los efectos de la crisis financiera global.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.