Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:Copa de la UEFA

Un punto que vale un sueño

El Racing empata en París un partido que iba perdiendo por 2-0

El Racing sigue soñando en la Copa de la UEFA, tras lograr empatar un partido que perdía 2-0 en el mínuto 33 de la primera parte. El cántabro Colsa, a mediados de la segunda parte, silenció a los 18.000 espectadores del Parque de los Príncipes al conseguir el tanto del emparte (2-2), que a punto estuvo de convertirse en una victoria racinguista si hubiese aprovechado una ocasión clara en el último minuto.

El conjunto de López Muñiz flojeó en defensa en muchos momentos, quizás, por la baja temperatura en la noche parisina y el escaso público en las gradas. Un fallo de Lacen, recién comenzado el partido, permitió al serbio Kezman abrir el marcador. Y una combinación del ex rojiblanco con Luyindula, obró el segundo. El Racing naufragaba, pero no se amedrentó. Adelantó líneas y se acercó más al área. Un tanto de Traoré en propia puerta, y el disparo lejano de Colsa que hacía el empate, deja la clasificación del Racing a expensas de ganar su último partido, ante el City. Los 3.500 racinguistas que habían viajado a París lo celebraron.

PSG 2 - RACING 2

PSG: Landreau; Caera, Traore, Sakho, Armand; Pancrate (Sessegnon, m. 27), Bourillon, Sankhare (Makelele, m. 65), Rothen (Houarau m. 32); Luyindula y Kezman. No utilizados: Edel; Giuly, Camara, Clement.

Racing: Toño; Valera, Garay, Navas, Marcano; Munitis, Colsa, Lacen (Luccin, m. 21), Serrano; Pereira y Tchité (Gonçalves, m. 35). No utiliz.: Coltorti; Spesi, Pinillos, Canales y Bedia.

Goles: 1-0. M. 5. Kezman. 2-0. M. 33. Luyindula. 2-1. M. 39. Traoré, en propia puerta. 2-2. M. 56. Colsa.

Árbitros: Pavel Kralovec (Rep. Checa). Amonestó a Sankhare, Luyindula, Pereira, Navas y Colsa.

Unos 28.000 espectadores en el Parque de los Príncipes

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 28 de noviembre de 2008