_
_
_
_
Fotonoticia:

La movilización contra el plan de Bolonia no puede con las urnas

La movilización contra el proceso de Bolonia, que lleva casi dos meses promoviendo encierros en facultades de la Universitat de València, chocó ayer contra el límite de las urnas. La participación de los estudiantes aumentó. Pero, como ocurrió la semana pasada con la jornada de huelga y la manifestación, no fue masiva. En algunos centros, como Sociales, la participación aumentó un 25% pero siguió sin despertar el interés siquiera del 15% de los casi 50.000 alumnos llamados a votar. Las asambleas anti-Bolonia y los sindicatos que las apoyan ganaron ampliamente en las carreras de Humanidades, que han constituido el núcleo de la protesta. En las grandes facultades del campus de Tarongers (como la de Derecho, en la fotografía), en cambio, fueron barridos.

SANTIAGO CARREGUÍ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_