Anulada otra prueba de la 'operación Semilla'
La operación Semilla, una de las investigaciones contra el narcotráfico más emblemáticas de la provincia de Cádiz, sigue deshaciéndose en los juzgados. El último varapalo a la instrucción, realizada por el juez Miguel Ángel López, y a la investigación policial se lo ha dado la Audiencia Provincial al anular el registro domiciliario contra uno de los procesados. Las pruebas recabadas en el registro eran las principales con las que contaba el fiscal, que prevé un nuevo recurso ante el Supremo cuando la sentencia, que se prevé absolutoria, se dicte.
La investigación saltó a la luz en 2002. Entonces la Policía dio por desmantelada una red de distribución de droga en Cádiz y Sevilla con 94 detenidos, 2.176 kilos de hachís incautados y 18 de cocaína. El caso fue dividido en varias piezas que todavía están llegando a los tribunales. El último juicio de la operación Semilla tuvo lugar el martes. Se juzgaba a J. I. L. L, apodado El Negro. Dos testigos se retractaron y el fallo podría ser absolutorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.