_
_
_
_

El arte de Pal Sarkozy incluye a su hijo y a Carla Bruni

Pal Sarkozy, padre del presidente francés, Nicolas Sarkozy, inauguró ayer en el Ayuntamiento de Valencia la exposición conjunta con el publicista Werner Hornung titulada Out of Mind, 4 manos para 1 creación, que mezcla los retratos tradicionales del padre del político con el arte digital de su colega. Pal, de 80 años, utiliza en sus obras muchos rostros reconocibles de personas famosas. Y, cómo no, dos de los cuadros están protagonizados por sus familiares más famosos. En uno, destaca el rostro del inquilino del Elíseo. En otro, toca la guitarra su nuera, la cantante Carla Bruni.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_