_
_
_
_
Fotonoticia:

Esta vez a Güemes le han llamado "guapo"

Las consignas variaron ayer ligeramente. Además de los ya habituales "Sanidad pública", "Espe, espe, especulación" y "Hasta los güemes, estamos hasta los güemes", entre 30 y 40 trabajadores del hospital Gregorio Marañón recibieron al consejero de Sanidad, Juan José Güemes, con un nuevo grito de guerra, éste más irónico. "Guaaapo, guaaapo", le cantaron a la entrada y a la salida del salón de actos, donde presentó una técnica de cirugía plástica con células madre. También le mostraron un ataúd de tamaño natural, donde supuestamente descansa ya la sanidad pública. Una decena de policías antidisturbios le custodiaron en todo momento. Y él, sin perder la sonrisa.

GORKA LEJARCEGI
Más información
Células madre también para reconstruir el pecho

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_