Pequeño gran hotel
El nuevo sello de calidad Petits Grans Hotels de Catalunya agrupa un conjunto de hoteles independientes, de tamaño reducido (15 habitaciones como máximo) y con personalidad, repartidos por la Costa Brava, los Pirineos, el Maresme, la costa del Garraf y la franja marítima de Tarragona, que se han unido para presentar una oferta conjunta frente a las grandes cadenas. Los establecimientos destacan por lo atractivo de su entorno fuera de los grandes núcleos urbanos: ambiente familiar, oferta gastronómica y trato personalizado. Su ubicación incluye faros, masías, castillos y otros edificios singulares. Para pertenecer al club han de cumplir con unos baremos mínimos y superar una auditoría.
El proyecto nace de una iniciativa del grupo Costa Brava Verd Hotels, que en 2003 creó una marca similar limitada al ámbito de Girona, que se extiende ahora al resto de las provincias catalanas. En la actualidad, Petits Grans Hotels reúne 38 hoteles (23 en Girona, 7 en Tarragona, 6 en Lleida y 2 en Barcelona), a los que se irán sumando progresivamente nuevos socios, hasta llegar a unos 60 establecimientos en los próximos dos años.
En paralelo al lanzamiento del sello se ha impreso un catálogo con una descripción en cuatro idiomas (español, catalán, inglés y francés), fotografías y una ficha con las direcciones, teléfonos y precios de los establecimientos. También se ha creado una web que permite consultar la disponibilidad de habitaciones, hacer la reserva online o conocer las ofertas.
Consulta la Guía de Cataluña de EL VIAJERO y prepara tu escapada
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.