"Con Flipy en el plató no se puede estar nunca seguro"
Pablo Motos está encantado con los experimentos que hace Flipy en El hormiguero (Cuatro), especialmente si sale ileso. "Con Flipy en el plató no se puede estar nunca seguro", bromea el director y presentador, aficionado a dispensar abrazos como el que le brindó a Diego El Cigala —mención especial del jurado a las nuevas corrientes flamencas que ahora prueba la fusión con la lírica en el disco que está grabando con Monserrat Caballé— en la tradicional recepción en el Palacete Albéniz.
Motos recibió dos galardones: el Ondas al mejor programa de entretenimiento y el Premio Carácter Dewar's, otorgado por votación popular al comunicador con más personalidad del mundo audiovisual. "Cuando propuse un espacio en el que aparecían dos hormigas sonaba a locura", recuerda Motos, que reconoce su deuda con Trancas y Barrancas. También ha puesto de moda los juguetes relacionados con la ciencia, ésos que permiten construir un pequeño laboratorio en casa.
"Nuestro sueño era reunir a toda la familia, porque a esas horas, cuando se llega a casa, uno se va al ordenador, otro a la cocina Nos ven desde los niños hasta las abuelas", remacha Motos, orgulloso de que cada día sigan El hormiguero cerca de dos millones (10,5%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.