Hospitalizado un joven tras darle una paliza el portero de una discoteca

La víctima, de 20 años y vecino de Lorca, sufre fracturas en la mandíbula

Un joven de Lorca (Murcia) de 20 años se encuentra ingresado en el hospital afectado por una doble fractura de mandíbula y otras lesiones faciales por la paliza que le propinó el pasado fin de semana el portero de la discoteca Abadía, situada en el casco histórico de Lorca. La agresión fue denunciada el domingo en la comisaría de Lorca por el propio joven, aunque se produjo a primera hora de la madrugada del sábado, cuando la víctima y un amigo intentaron acceder a la discoteca. Según la denuncia, los jóvenes no obtuvieron permiso del portero para entrar al local, hecho que desencadenó una discusión que terminó con una agresión a puñetazos contra los jóvenes por parte del portero.

Tras la paliza, el herido y su amigo se dirigieron a la casa del primero, desde donde fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Rafael Méndez. El lunes volvió al servicio de urgencias, que recomendó su traslado al hospital de la capital murciana.

Por otra parte, fuentes conocedoras de irregularidades de la discoteca Balcón de Rosales, de Madrid, donde la paliza de sus porteros causó presuntamente la muerte del joven Álvaro Ussía el pasado sábado, señalaron que en los últimos tres años y medio la Policía Municipal había denunciado 51 infracciones en 14 inspecciones a la discoteca y había pedido en seis ocasiones el cese de su actividad, informa Daniel Verdú.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0018, 18 de noviembre de 2008.

Lo más visto en...

Top 50