_
_
_
_
_

Pérez Fenoll cree caducada la separación de valencianos y alicantinos

"Hay que mirar al futuro y no recrearse en lo que supuestamente separa a valencianos y alicantinos. Ese discurso está caduco, y para combatirlo tengo la fuerza y las mismas convicciones que las que me van a seguir manteniendo al frente de la alcaldía de Benidorm". Con estas palabras respondía ayer el alcalde de Benidorm y candidato a la presidencia provincial del Partido Popular, Manuel Pérez Fenoll, a su rival y presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll. Éste opinó el viernes que la lista de Pérez Fenoll, impulsada por el aparato regional del partido, no es más que un "intento" de doblegar las estructuras provinciales del partido. "El partido tiene que caminar unido y sin reabrir heridas propias del siglo XIX", argumentó ayer Pérez Fenoll.

El candidato hizo estas declaraciones poco antes de que se celebrase en Benidorm y L'Alfàs del Pi la elección de delegados para el congreso provincial que se celebrará el 14 de diciembre. En Benidorm se disputan 33 compromisarios y 9 en L'Alfàs. El alcalde de Benidorm, que continúa convencido públicamente de las posibilidades de su candidatura, aseguró que la presidencia provincial del PP no le impedirá ejercer de alcalde. "Nada ni nadie va a separarme un milímetro de mis responsabilidades como alcalde de Benidorm, ni de los compromisos que adquirí con los vecinos", recalcó.

Pérez Fenoll quiso salir al paso de los rumores "que pudieran estar circulando sobre un eventual abandono de la alcaldía" si gana el congreso provincial del PP. Y dejó claro que los estatutos del partido no le impiden compatibilizar ambos cargos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_