_
_
_
_

Miguel Zorita, nuevo consejero delegado de San José

Miguel Zorita Lees (Valencia, 1956), es desde ayer el primer ejecutivo del grupo San José, propiedad del gallego Jacinto Rey. Zorita ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en la banca, donde ocupó la dirección de Argentaria, y la presidencia del área de promoción de empresas del BBVA. Posteriormente fue presidente de la consultora Deloitte y de Zima Capital Gestión. En el nuevo organigrama del grupo, anunciado ayer, Zorita asumirá las funciones que hasta ahora venía desempeñando Guillermo Mesonero Romanos, que continúa en la vicepresidencia. El nombramiento se produjo el mismo día en que Parquesol, filial de la empresa, anunció a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la renuncia de su vicepresidente, Antonio Trueba.

La inmobiliaria continúa realizando las gestiones pertinentes para completar la fusión con el grupo de Jacinto Rey, propietario del 66% de su capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_