ING sufre por primera vez pérdidas trimestrales
El grupo bancario y de seguros holandés ING tuvo unas pérdidas de 478 millones entre julio y septiembre, por primera vez en su historia. La mala coyuntura económica se mantendrá "hasta finales de año y repercutirá en el 2009", señaló Michel Tilmant, director ejecutivo. ING ganó en los nueve primeros meses de su año fiscal 2.982 millones, un 56% menos.
En España, ING Direct, tuvo un beneficio de 24 millones en el tercer trimestre, un 42% menos que el mismo periodo de 2007. El número de clientes asciende a 1,8 millones, un 11,4% más, mientras que los fondos gestionados crecieron un 11% en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.