Los Mossos se incautan de 4 kilos de heroína en el aeropuerto
Mohammad Majedd, paquistaní de 47 años, se las prometía muy felices el pasado 8 de noviembre cuando llegó al aeropuerto de El Prat. Cargado con cuatro kilos de heroína en su equipaje de mano, Majedd, que voló desde Pakistán haciendo escala en Londres, pasó los controles de tres aeropuertos y salió sin problemas de la zona restringida del aeropuerto de El Prat.
En la terminal B, cuando el camino parecía despejado, Majedd se delató. Una pareja de los Mossos se percató de su actitud nerviosa y aquél empezó a sudar al ver a la policía. Los agentes le identificaron, y encontraron en su equipaje dos paquetes de heroína, uno de 2,09 kilos y el otro de 2,07 kilos. Alegó que desconocía el contenido de los paquetes, pero admitió que había cobrado 10.000 euros por transportarlos desde Pakistán.
La droga incautada es la mayor cantidad decomisada por los Mossos en el aeropuerto de El Prat. La importancia del hallazgo es mayor por su pureza: al provenir de Pakistán, la heroína no llevaba ningún componente añadido para alargarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.