Dormir en Tel Aviv
Tres recomendaciones de alojamiento para la puerta de Israel con el mundo
La puerta de acceso a Israel de todo viajero extranjero se encuentra inevitablemente en Tel Aviv, el motor económico del país y una moderna ciudad que acoge el célebre aeropuerto internacional Ben Gurion. Antes de enfrentarse al resto del país conviene pasar un par de noches en la urbe.
EL VIAJERO recomienda tres tipos de alojamiento para pasar unos días en Tel Aviv:
- En el centro de la ciudad el Dizengoff Square Hostel es quizá la mejor opción dentro de su categoría. El sitio es acogedor y está situado en una zona estratégica en cuanto a restaurantes se refiere. Se puede elegir entre una habitación privada por unos 26 euros o compartirla por 11 euros.
- También en el centro está el Noah Hostel, en el 34 de Nen Yehuda St. Si el presupuesto es ajustado es muy recomendable, ya que por unos 9 euros se puede pasar la noche allí.
-El hotel Adiv es una buenísima elección si lo que se busca comodidad. Lo encontrarás en el número 5 de Mendele St. El precio ronda los 55 euros e incluye habitación con baño propio y desayuno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.