El Meeting Point cierra sus puertas con 70.500 visitantes menos
El presidente del Salón Barcelona Meeting Point (BMP), Enrique Lacalle, valoró ayer que la XII edición del salón inmobiliario que ayer cerró sus puertas "ha salvado la crisis y ha superado todas las expectativas pesimistas", pese a que el parón del sector se notó en las grandes cifras de la feria. En esta ocasión, recibió 130.000 visitantes frente a los 200.500 de la anterior edición. Y la cifra de negocio estuvo por encima de los 2.000 millones de euros, frente a los 5.000 millones de operaciones cerradas el año pasado.
La crisis también se ha dejado notar en la ausencia de pesos pesados del sector como Colonial y Realia. Aun así, ha habido 423 empresas expositoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.