3.000 personas estrenan la temporada de esquí en Masella
Más de 3.000 personas estrenaron ayer la temporada de esquí en la estación de Masella, en el Pirineo de Girona, que por primera vez ha abierto sus puertas a principios de noviembre. El avance de temporada ha sido posible por las intensas nevadas de los últimos días. Masella abrió 14 de sus pistas, las situadas en la parte más alta de la montaña, donde se habían acumulado entre 30 y 60 centímetros de nieve. El resto de estaciones de Girona (La Molina, Valter 2000 y Guils Fontanera) también abrirán antes de lo habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.