Un temblor de 4,4 grados sacude Almería y Granada
Un terremoto de 4,4 grados en la escala Richter se registró ayer en el mar de Alborán y sus efectos se sintieron, aunque con menor intensidad, en la costa de Almería y Granada. El temblor, no obstante, no ocasionó daños personales ni materiales. El seísmo se produjo a las 12.02 horas y su foco se situó a 29 kilómetros de profundidad, según informó el Instituto Andaluz de Geofísica. Estas fuentes precisaron que el temblor se sintió con una intensidad de hasta cuatro grados en la escala Richter en la capital almeriense, así como en las zonas costeras del poniente de esta provincia y de la de Granada. El servicio de emergencias 112 recibió llamadas para alertar del seísmo desde Almería, Roquetas de Mar, El Ejido y Adra. Las zonas de Andalucía más propensas a sufrir episodios sísmicos en la actualidad son el mar de Alborán y Morón de la Frontera (Sevilla).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.