Los Príncipes presiden la gala de los jóvenes empresarios
Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, presidieron anoche en la Ciudad de la Luz de Alicante la entrega del XI Premio Nacional Joven Empresario, que en esta ocasión recayó en José Antonio Fernández Ramos, del Grupo Enfoca (San Román), empresa afincada en Madrid y dedicada a la consultoría y la formación. El premio al relevo empresarial recayó en la empresa Alavés, de montajes; el de Innovación, en Neo Metrics Analitics; y el de internacional fue para Intercom Telemática Girona. Estos galardones reconocen el esfuerzo, la imaginación y competitividad empresarial. Al acto, que reunió a 850 jóvenes empresarios, acudieron el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el ministro de Sanidad, Bernat Soria, y el delegado del Gobierno, Ricardo Peralta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.