_
_
_
_

The Necks, en la segunda entrega del Festival Sinsal

La penúltima entrega del Festival Sinsal, por este año, volvió a servir una porción de la delicatessen sonora habitual. Los paladares ávidos de productos selectos que acudieron el pasado sábado al concierto de The Necks, tuvieron oportunidad de asistir a la primera puesta en escena en Galicia de una banda con catorce discos a sus espaldas que confieren al grupo esa pátina de respetabilidad con la que pasean su combinado de jazz y ambient por los escenarios mundiales.

Su actuación para el Festival Sinsal discurrió por los que parecen ser los cauces más frecuentados por los australianos: una sesión de improvisación de una hora de duración y de lentas y escasas variaciones. Ese discurrir evolutivo hizo deseable, por momentos, mayor condensación temporal. Chris Abrahams al piano, Tony Bruck en la batería y el bajista Lloyd Swanton mostraron primero sus notas ensimismadas y suspendidas en el tiempo. Sobre estos pilares, levantaron una arquitectura instrumental de tensión y dramatismo con una potencia sonora digna de una orquesta sinfónica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_