Agria bronca en los banquillos
El entrenador del Madrid, Bernd Schuster, y su homólogo del Athletic, Joaquín Caparrós, entablaron una agria disputa a lo largo del partido. En la primera parte, Caparrós se dirigió a Schuster para reclamarle que dejara de presionar al árbitro. "¡Arbitra tú!", le retó. Schuster, según su costumbre, dedicó parte del partido a dirigirse al colegiado haciendo ademanes. Caparrós protestó con tanta vehemencia que el cuarto árbitro debió interponerse para que no se lanzara sobre el banquillo local. Estaba muy irritado. El entrenador madridista aprovechó el segundo gol de Higuaín (3-2) para replicar. Desde el banquillo del Madrid dedicaron varios cortes de mangas a Caparrós. El técnico andaluz dijo al final del choque que él no lo vio, pero que sus jugadores atribuyeron uno a Schuster. La pasada temporada, el alemán ya hizo otro al público de Osasuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.