El derrumbe parcial de la cúpula crea alarma en Carabanchel
El derrumbe parcial de una parte de la cúpula de la antigua cárcel de Carabanchel provocó momentos de tensión a última hora de la tarde de ayer. Dos excavadoras estaban trabajando en la demolición del edificio cuando una parte de la estructura de la nave central se vino abajo.
Al lugar acudieron una decena de dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, varias ambulancias del Samur-Protección Civil y perros especializados en la búsqueda de personas desaparecidas. Sin embargo, no hubo que lamentar ningún herido. Instituciones Penitenciarias mantuvo en todo momento que el derrumbe estaba controlado y obedecía a los trabajos de demolición de la antigua prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.