Clientes belgas del Kaupthing no pueden retirar su dinero
Los clientes de la división belga del banco islandés Kaupthing tendrán que esperar al menos dos semanas para ver sus cuentas de ahorro desbloqueadas, informó ayer el diario económico L'Echo. A pesar de que el primer ministro, Yves Leterme, se había comprometido a encontrar una solución antes del lunes, serán necesarias una o dos semanas para estudiar las ofertas que el banco ha recibido hasta ahora.
Seis candidatos ya han mostrado interés por Kaupthing. "La decisión implica a tres países", recordó el responsable de marketing de Kaupthing, ya que la división belga del banco opera bajo licencia luxemburguesa. Todos los activos de Kaupthing en Bélgica permanecen bloqueados desde hace casi dos semanas después de que el banco islandés fuese nacionalizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.