_
_
_
_
_
Crónica:Copa de la UEFA
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Deportivo desaparece en Moscú

El CSKA de Vagner Love y Dzagóev barre al conjunto de Lotina

El Deportivo quemó su imagen pétrea en Moscú. Recordó al equipo que merodeó por los puestos de descenso durante toda la primera vuelta de la Liga pasada. El primer tiempo hizo circular la pelota con criterio -claro que Valerón estaba en el campo- y se plantó con facilidad en el área del CSKA, pero se marchó al descanso con dos goles en contra. Y eso que en la parcela de creación campaban De Guzmán y Antonio Tomás, que no avanzan un metro sin echar un vistazo al retrovisor.

El cuadro de Miguel Ángel Lotina quiso jugar al fútbol cuando era un encuentro para meter la pierna. Incluso para recuperar la defensa de cinco. Diez veces dispararon los gallegos a puerta, las mismas que los moscovitas aunque con suerte diferente. Valerón, un futbolista que es elegante hasta cuando falla un pase, tuvo en el minuto tres una magnífica ocasión para abrir en el marcador. Su volea a pase de Filipe acabó en las manos de Akinféev. Cinco minutos después, una falta lanzada por Dzagóev, de 18 años, se coló por la escuadra de Aranzubia. Cuatro más tarde, Vagner Love hizo un traje a Lopo, apuró la línea de fondo y su pase de la muerte lo remató cómodo Dzagóev.

CSKA MOSCÚ 3 - DEPORTIVO 0

CSKA Moscú: Akinféev; A.Berezutski, Ignashévich, V. Berezutski, Grigoriev; Krasic, Sémberas, Aldonin (Rahimic, m. 74), Zhirkov (Shénnikov, m. 86); Vagner Love y Dzagóev (Ramón, m. 66).

Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis (Adrian López, m. 80); Cristian, De Guzmán (Sergio, m. 65), Antonio Tomás, Valerón, Guardado; y Omar Bravo (Mista, m. 72).

Goles: 1-0. M. 8. Dzagóev. 2-0. M. 12. Dzagóev. 3-0. M. 62. Vagner Love.

Árbitro: Alon Yefet (Israel). Amonestó a Grigoriev, Sémberas, Lopo, Aldonin, Sergio y V. Berezutski.

Unos 20.000 espectadores en el Estadio Olímpico Luzhniki.

El Deportivo, con dos goles en contra, continuó con la empanada. Vagner Love le apuntilló anotando el tercero a falta de media hora. Por supuesto en otra gran pifia defensiva.

Vídeo: CNN+

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_