_
_
_
_
_

Gema Amor apoyará la reelección de Ripoll en el PP

La presidenta de la Junta Local del PP de Benidorm y ex consejera, Gema Amor, aseguró ayer que apoyará al presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, para su reelección como presidente provincial del partido en el congreso que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre.

Amor aseguró que el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, tiene todo el derecho del mundo a postularse como presidente provincial del PP pero, en su opinión, la ciudad "necesita estar atendida 24 horas al día". "Su aspiración es legítima, pero para mí no hay nada más importante que Benidorm", sentenció Amor.

La ex consejera argumentó: "Como presidenta de la junta local de Benidorm voy a apoyar a Ripoll porque le avalan unos resultados electorales históricos. Hemos doblado la militancia y somos la segunda provincia española en número de militantes". "Es una excelente gestión", sentenció Gema Amor, que señaló que a los militantes les gusta que los alcaldes tengan una dedicación completa a sus ayuntamientos.

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, tiene hasta el martes próximo para formalizar su precandidatura a la presidencia provincial del PP. Una vez la formalice se abrirá un plazo para que pueda presentar listas de compromisarios en las juntas locales y lograr los avales necesarios.

Las aspiraciones de Pérez Fenoll a la presidencia del PP provincial de Alicante son interpretadas como la decisión de la dirección regional de dar la batalla a Ripoll.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_