Un policía muere en un choque con un autobús
Un policía municipal de Boadilla del Monte, E. A., de 42 años, murió ayer por la mañana al empotrarse con el vehículo oficial contra un autobús interurbano en un conocido punto negro de la carretera M-513. Esta zona se convierte en una piscina cuando llueve, lo que pudo provocar que el agente invadiera el carril contrario y chocara frontalmente contra el autocar.
El accidente ocurrió a las 10.50 en el kilómetro cuatro de la M-513, cuando el agente regresaba de un servicio en la sede policial de la urbanización de Montepríncipe.
Los facultativos de una UVI móvil del Summa le apreciaron lesiones graves, entre ellas golpes en la cabeza y en el pecho, por lo que sólo pudieron confirmar la muerte, según Emergencias 112. El conductor del autobús sufrió una crisis de ansiedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.