_
_
_
_

Detenido en Bilbao tras intentar arrojar a su esposa por la ventana

El País

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao detuvieron en la madruagada de ayer a J.F.V.P, un hombre de 46 años, acusado de un supuesto delito de violencia conyugal tras intentar tirar a su esposa por la ventana de su domicilio. El suceso se produjo sobre las tres de la madrugada cuando la víctima y su marido llegaron al piso, sito en el Grupo Remar, en el barrio de Arabella. Al parecer, tras tomar varias consumiciones alcohólicas, el detenido se puso agresivo, empezando a insultar y vejar a su mujer. En un momento dado, intentó tirar por la ventana un ordenador portátil que había comprado ella, pero la víctima lo evitó. Acto seguido, el deteniudo intentó hacer lo mismo con ella agarrándole por las solapas.

Al parecer no era la primera vez que la mujer, de 33 años, era agredida por su esposo, quien una vez le llegó a colocar un arma de fuego en el pecho.

Otro varón de 31 años fue detenido también en Bilbao por agredir a su esposa, a pesar de que el juzgado había dictado una orden de alejamiento que incumplió. La agresión se produjo en la calle José María Ugar, donde minutos después de la agresión la mujer , quien se encontraba con su hija en el momento de producirse el asalto, fue atendida de algunas lesiones que presentaba en el cuello.

La tercera detención en las últimas horas relacionada con la violencia doméstica fue la de E.B., de 25 años, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. E.B. causó heridas graves con una botella rota a un hombre que salía de trabajar con la ex compañera sentimental del agresor. Al parecer, el herido se interpuso para evitar que E.B. hiriese a la mujer con la botella rota que empuñaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_