El sexto turista espacial pasará 10 días en la estación orbital
El magnate estadounidense de los videojuegos Richard Garriott ya está en órbita. Rusia lanzó ayer al espacio la nave Soyuz TMA-13 con tres tripulantes a bordo: los integrantes de la 18ª expedición a la Estación Espacial Internacional (EEI) y Garriott, hijo de un antiguo astronauta de la NASA y sexto turista espacial que viaja a la plataforma orbital.
Tras despegar desde el cosmódromo ruso de Baikonur (ubicado en Kazajstán), está previsto que la Soyuz se acople a la plataforma orbital el próximo día 14. Garriott, que ha tenido que desembolsar unos 22,6 millones de euros para su viaje de 12 días al espacio, permanecerá unos 10 en la plataforma orbital y regresará a la Tierra el próximo día 24.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.