_
_
_
_

El ex regidor del GIL Julián Muñoz logra el tercer grado

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha aprobado la concesión del tercer grado al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, aunque su salida de la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) no será inmediata.

La medida fue acordada el viernes por Instituciones Penitenciarias, pero la notificación formal deberá recibirse por correo ordinario, por lo que el ex alcalde deberá permanecer en el centro penitenciario malagueño como mínimo hasta mediados de semana, informó ayer el diario La Opinión.

La nueva clasificación permitirá al ex alcalde dormir todos los fines de semana en su domicilio, y le obligará a pernoctar de domingo a jueves en la sección abierta, situada en la antigua prisión de Málaga. Muñoz ingresó en prisión preventiva en julio de 2006 por el caso Malaya, aunque ahora cumple cumple pena por tres causas urbanísticas por las que fue condenado posteriormente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_