Buenos tiempos para el rock
Si algo ha distinguido a Los Deltonos de muchas otras formaciones abonadas a las sagradas escrituras del blues y el rock es, sin duda, el barniz de personalidad y estilo que aplican a cada uno de sus trabajos. El mérito conviene atribuírselo al cantante y guitarrista Hendrik Röver, alma y fundador del grupo cántabro, quien, al margen de Los Deltonos, ha publicado otros trabajos a su nombre (el reciente Esqueletos, escorado hacia el folk y el country, otras de sus pasiones) o bajo el apelativo de Hank. Espíritus inquietos y amantes hasta el delirio de artistas como Albert King o Steve Earle, Röver y sus compinches (el batería Iñaki García, el bajista Pablo Zeta y el guitarrista Fernando Macaya) andan presentando su último disco, Buenos tiempos. Un trabajo que sigue la línea marcada por anteriores títulos como GT o Sólido, y diseñado a la medida de lo que esperan sus fans. Es decir, toneladas de rock y blues de altísima intensidad.
LOS DELTONOS
Loco Club (Erudito Orellana, 12). A las 22.00. Entrada anticipada 12 euros y 16 en taquilla e incluye un Ep de regalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.