_
_
_
_

El embajador de Marruecos aboga por organizar la emigración

"Es un deber capital organizar y gestionar los movimientos migratorios", aseguró el lunes el embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, 63 años. Azziman, que fue ministro de Justicia durante los últimos años de mandato de Hassan II y los primeros de Mohamed VI, hizo estas reflexiones en un debate organizado por Tribuna Barcelona sobre la inmigración.

"La organización y gestión de los movimientos migratorios suponen ventajas para los países de origen y para los receptores y para los emigrantes", añadió el embajador, condenando así la inmigración ilegal. Azziman subrayó las características peculiares del flujo migratorio entre Marruecos y España, que en su opinión ha supuesto un récord, ya que en 20 años España ha pasado de tener 17.000 marroquíes a albergar a 675.000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_