Un preso, sospechoso del crimen de La Algaba
La Guardia Civil ha imputado el asesinato de José David Jiménez Montoya, que fue hallado maniatado en el río Guadalquivir el pasado mes de junio a su paso por La Algaba (Sevilla), al preso preventivo M.G.A., de 50 años.
El cadáver de Montoya fue hallado en el río en estado muy deteriorado. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla encontró el cadáver, que tenía en la espalda un gran tatuaje de un dragón, con la cara totalmente desfigurada y con síntomas de llevar tiempo en el agua, maniatado y con varios impactos de bala.
Tras las primeras gestiones, se identificó a la víctima como José David Jiménez Montoya, vecino de Sevilla, de 30 años. Tras conocer la identidad, los guardias civiles encargados de la investigación consiguieron esclarecer el suceso y averiguaron que un conocido de la víctima, que se hallaba en prisión por otro suceso, podría ser el responsable del homicidio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.