_
_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Más imagen, más música

Vuelve una iniciativa que fue muy bien recibida en la ciudad de Valencia. Se trata de S0n1v1s10, una cita mensual de los viernes para tomar el pulso a eso que ya se llama veejays o vjs, y a la que antes se refería como vídeo-jockeys. Hablamos de la gente que crea imágenes que se incorporan en directo a la música. Este ciclo tiene una particularidad: los vjs no actúan en él como comparsas, sino que es la música la que se acopla a sus imágenes. El primero en abrir fuego esta nueva temporada es Konstrüktor VJ, joven y ya veterano experto valenciano. Él aporta sensaciones coloristas y mensaje político en sus desasosegantes sesiones. Durante su discurso visual, la abstracción se mezcla con imágenes de mil revoluciones sociales en esta época de crisis. Konstrüktor se ha ido erigiendo en un VJ plenamente anti-alienación y anti-hedonismo descerebrado. Una aportación actual tan necesaria en la noche como en el día.

KONSTRÜKTOR VJ

Inicio de un nuevo ciclo S0n1v1si0 de vídeo-jockeys en el Centre Octubre de Cultura Contemporània de Valencia (Sant Ferràn, 12) a cargo de Konstrüktor VJ. A las 20.00. Entrada gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_