Barracones, no
Empieza un nuevo curso escolar, y centenares de niños se ven obligados a asistir a clase, en aulas prefabricadas o "barracones". Además, son lugares en los que faltan comodidades y espacio.
Si llueve, los niños no pueden salir del aula en toda la mañana y no pueden hacer gimnasia.
Otra consecuencia es aguantar el frío en invierno, como el calor en verano.
¿Hay algo más importante que la educación y bienestar de los niños? Yo pienso que no; por lo tanto, no entiendo cómo no se invierte más en educación, en construir colegios nuevos y reformar los que ya están muy antiguos.
Creo que los políticos deberían invertir mejor el dinero de todos; a veces se gastan mucho dinero en obras inútiles y no en lo más necesario, pues los niños de hoy son el futuro de mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.