_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA | agenda
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sobreviviendo al mito

Marionetas

Regreso a la Ciudad, el X Festival Internacional de Marionetas arranca hoy con los siguientes espectáculos:

Snark el cazador, a cargo de 1 Militíteres de Málaga.

Plaza del Mercado. A las 18.00 y a las 19.00.Acorde, de Companyia Sebas (Barcelona).

Bonavista. A las 18.00.Misterio da pedra encantada, a cargo de Era Uma Vez (Portugal).

Plaza de España. A las 18.00.

Vagabum, dos, tres, a cargo de PaColmo (Jaén).

Plaza Primer Molí. A las 18.15.

La hija del campesino, de Retbi Naima (Marruecos).

Plaza Santa Clara. A las 18.30.

El sastrecillo valiente, de Hilando Títeres (Madrid).

Plaza de Las aulas. A las 19.30.

Humor i Magia, del Mago Perete. Plaza Santa Clara. A las 19.30.

El gato y los ratones, El buen diablo y El regreso, a cargo de Pajaritos en la Cabeza (Argentina).

ANTONIO VEGA

El músico madrileño Antonio Vega, ex de Nacha Pop, actúa esta noche en la sala The Mill Club (Padre Porta, 2) de Valencia, a partir de las 22.30. La entrada vale 15 euros anticipada, y 18 si se compra en taquilla.

Plaza Botànic Calduch. A las 19.30.

Alegre Divertimento, de Arturello di Pópolo (Argetina).

Avenida Rei en Jaume. A las 20.00.

Mi tío el detective en busca de la momia perdida, de Marimba Marionetas, de Madrid.

Plaza Doctor Marañón. A las 20.30.

Nacha Pop, tras una larga gira de reunión 20 años después de su separación, han sellado su vuelta a los escenarios sin que por el momento se confirme si habrá nuevo material discográfico a la venta. Quizá sea mejor así, ya que muy buena tendría que ser su producción de nuevo cuño (y el par de temas que compusieron el pasado año no vuela tan alto) como para no desmerecer ante los cinco álbumes que la banda madrileña registró en los 80. Mientras, Antonio Vega sigue ofreciendo conciertos por toda la geografía hispana, abordando una y otra vez un cancionero que se explica y se justifica por sí solo. Poco importa que los últimos artefactos registrados a su nombre no hayan estado a la altura, o que su presencia física cada vez resulte algo más disminuida cada día. Volver a escuchar temas de nuestro pop como Lucha de Gigantes, Esperando nada o Lo que tú y yo sabemos es una de esas experiencias que, no por repetidas, dejan de ser absolutamente pertinentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_