La Mercè se despide con una jornada masiva
La popular cabalgata, seguida por unas 100.000 personas según datos del Ayuntamiento, fue una de las propuestas tradicionales que ayer despidieron una edición de la Mercè que ha conseguido atraer a más de 1,5 millones de visitantes. El espectáculo piromusical volvió a ser un éxito y una hora antes de empezar la avenida de Maria Cristina ya estaba muy concurrida. Los vagones del metro de la línea 1 iban a rebosar y en varias paradas no podían aceptar más pasajeros (los conductores animaban a esperar al siguiente convoy, que también iba hasta arriba, una y otra vez). La cita superó con creces la competencia del fútbol: el partido del Barça ni siquiera se retransmitió en las pantallas instaladas en la avenida, en las que pasaban un especial de Polònia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.