_
_
_
_
_

La Mercè se despide con una jornada masiva

La popular cabalgata, seguida por unas 100.000 personas según datos del Ayuntamiento, fue una de las propuestas tradicionales que ayer despidieron una edición de la Mercè que ha conseguido atraer a más de 1,5 millones de visitantes. El espectáculo piromusical volvió a ser un éxito y una hora antes de empezar la avenida de Maria Cristina ya estaba muy concurrida. Los vagones del metro de la línea 1 iban a rebosar y en varias paradas no podían aceptar más pasajeros (los conductores animaban a esperar al siguiente convoy, que también iba hasta arriba, una y otra vez). La cita superó con creces la competencia del fútbol: el partido del Barça ni siquiera se retransmitió en las pantallas instaladas en la avenida, en las que pasaban un especial de Polònia.

La diversidad cultural ha sido uno de los motivos protagonistas de esta fiesta de la Mercè, como ayer quedó claro en la cabalgata.
La diversidad cultural ha sido uno de los motivos protagonistas de esta fiesta de la Mercè, como ayer quedó claro en la cabalgata.SOL RIVAS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_