Unos chiflados tienen que salvar la Tierra
Plutón Brbnero, la primera serie del director Álex de la Iglesia, es tan disparatada como su título y su sinopsis: en el año 2530, la Tierra se encuentra al borde de la autodestrucción. Hay adosados hasta en el polo. Una nave española que se cae a trozos surca el espacio en busca de un planeta habitable. A bordo viajan el calzonazos capitán Valladares, el pelota de Querejeta o la explosiva Lorna, un androide que hace babear a toda la tripulación.
Retrofuturista, de risa fácil y en la línea de Acción mutante (su primera película), Plutón Brbnero es una sitcom de ciencia-ficción que el director compara con otras como La guía del autoestopista galáctico, Doctor who o The Young Ones. Esta noche se estrena la primera temporada (La 2, 23.30), que consta de 26 episodios de 35 minutos. Y ya están rodando la segunda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.