La Vuelta cierra el centro de la capital
El centro de Madrid estará cortado al tráfico hoy entre las seis de la mañana y las seis de la tarde con motivo de la celebración de la última etapa de la Vuelta Ciclista 2008, por lo que el Ayuntamiento de la capital ha preparado un Plan de Movilidad y recomienda el uso del transporte público, especialmente el Metro, para los desplazamientos por el interior de la urbe.
Los cortes tendrán lugar en el paseo del Prado, desde la plaza de Cánovas del Castillo hasta Cibeles, donde ya hubo problemas de circulación ayer derivados de la instalación de la tribuna. Mañana, los montajes comenzarán a las 6.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.