La 'plaza del tenis' inicia el paseíllo
"¿Pero dónde se entrena Nadal, dentro o fuera?", "¿Quedan entradas todavía?" En la bochornosa tarde de ayer, las preguntas flotaban entre la veintena de personas que se congregó ante las pistas adosadas a Las Ventas, convertida en plaza de la Copa Davis. Querían ver al campeonísimo... Y le vieron como una hormiguita y las pelotas tamaño alfiler. Pero oían los golpes de sus saques y sus famosos gritos. Y le gritaban "¡Vamos, Rafa!", o "¡Dale, torero!" El majestuoso edificio de ladrillo neomudéjar esconde tierra batida donde a partir de hoy jugarán, haciendo gala de músculo y fuerza, los campeones españoles frente a los estadounidenses. Y esconde la pista literalmente. No se ve lo que pasa dentro. Para consuelo de aficionados, habrá una gran pantalla que emitirá los partidos al lado de la plaza. Los niños pueden aficionarse con tres canchitas, donde se hacen las propuestas de juego de Madrid Volea. Y unos carteles rezan "La Comunidad de Madrid se marca un tanto". Antes que ellos, hubo una exhibición de jóvenes tenistas en sillas de ruedas (en la imagen). Más información en la página 59
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.