_
_
_
_
Crítica:DÍA A DÍA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El encanto de lo normal

En un país como Canadá, notorio tradicionalmente por su escuela de ilustres veteranos (Neil Young, Leonard Cohen, Joni Mitchell), por su última legión de practicantes de pop euforizante (Arcade Fire, Broken Social Scene, Islands o Feist) o por hierbas mucho más comerciales aunque menos recomendables (Bryan Adams, Alanis Morissette o Avril Lavigne), resulta curioso que una propuesta tan sencilla y aparentemente estándar como es la de Sam Roberts tenga tan buena acogida. El tipo es toda una celebridad en el país de la hoja de arce, donde sus discos se venden como rosquillas. Una buena prueba de ello es el eficaz Love at the end of the world, su último y tercer álbum, que se encaramó hace pocos meses a lo más alto de las listas de su país. Por el contrario, sus visitas a nuestra tierra se han saldado con una acogida más bien discreta, actuando en recintos de dimensiones reducidas o engrosando las últimas líneas en la composición de algún evento destacado, como su participación hace año y medio en la ciudad de Valencia, a la que ahora regresa, en el Día de la Música de Greenspace. Sea como fuere, su intachable propuesta de rock templado por las enseñanzas clásicas (Beatles, The Who, Rolling Stones) bien vale una visita esta noche a la sala Wah Wah.

SAM ROBERTS

El rockero canadiense Sam Roberts actúa esta noche en la sala Wah Wah de Valencia (Campoamor, 52) a partir de las 22.30. La entrada anticipada vale 15 euros, 18 si se compra en taquilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_