Un escritor original
Leo con pena y tristeza el obituario que Eduardo Lago hace del escritor David Foster Wallace, una de las plumas más originales que ha dado la lengua inglesa en los últimos 20 años. Pocas veces me he reído tanto leyendo un libro como en su breve texto Algo supuestamente divertido que no volveré a hacer. Entre el tráfago de la rutina diaria no podía menos que dedicar cinco minutos a escribir estas breves líneas en recuerdo de un escritor portentoso, como pequeño memento de todo lo que disfruté leyendo aquel librito. Has muerto, David, demasiado prematuramente. Nos hubiera gustado haber podido disfrutar más de tu talento inmenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.