Cárcel para el atacante de la casa de la infanta Cristina
El hombre que la madrugada del pasado sábado atacó con un cóctel molotov el domicilio de los duques de Palma en Barcelona, ingresó ayer en prisión por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Mataró.
Se le acusa de un delito contra la Corona, otro delito de incendio con peligro para las personas, ambos en grado de tentativa, y un tercero de atentado contra agentes de la autoridad, pues intentó atropellar a un agente al huir. El acusado lanzó una garrafa con tres litros de líquido inflamable, pero el cóctel molotov no causó su deflagración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.