Un niño, en estado grave por el ataque de dos perros
Un niño de cinco años permanecía ayer en estado grave en el hospital Materno de Málaga tras sufrir un ataque de dos perros rottweiler, considerados peligrosos, propiedad de su familia. El pequeño ingresó el sábado por la noche con múltiples heridas, las más graves en la cara y el cuello. Fue intervenido de urgencia y después trasladado a la UVI.
El menor fue atacado en el jardín de su casa sobre las 21.45 del sábado. Los perros se abalanzaron sobre el niño y le mordieron en la cara, las piernas y las nalgas sin que hayan trascendido las circunstancias del ataque. Fue el padre quien los separó y avisó a los servicios sanitarios. La familia, de origen extranjero, es propietaria de los animales. La Policía Local se los llevó a una residencia canina, donde serán examinados por veterinarios. Los padres del niño tendrán que acreditar si cumplían con los requisitos para poseer estos animales considerados peligrosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.